10 Razones para visitar Seúl (Corea del sur)
1. Más guarniciones que platos principales
- Una comida típica de Corea cuenta con siete u ocho platos distintos. Y refill de bebidas gratis. Hay más color en una mesa de Corea que en Lotte World en el Día del Niño.
2. La ciudad más conectada del mundo
- Bienvenido a la próxima generación de IT en una mega-ciudad. En Seúl, no se puede evitar el acceso inalámbrico, un asombroso 95 por ciento de los hogares coreanos tienen conexión de banda ancha.
3. El mejor aeropuerto del mundo
- Durante cinco años consecutivos, el Aeropuerto Internacional de Incheon ha sido clasificado como el mejor aeropuerto del mundo por el Consejo Internacional de Aeropuertos. La súper-eficiente instalación está equipada con un campo de golf, pista de patinaje, Museo de la Cultura de Corea, casino, spa de alta gama y restaurantes que sirven casi cualquier tipo de comida.
4. Estofado de resaca
- Beber e ir de fiesta son un elemento básico de la cultura coreana, por lo que todo un estilo culinario ha surgido en torno a la curación de la resaca. Si un humeante plato de Haejangguk (caldo de carne picante con sangre de vaca congelada y brotes de soja) no te hace sentir bien, seguramente estás siendo trasladado a la morgue.
5. Dormir es para los perdedores
- Cafeterías, cibercafés, restaurantes, spas, centros comerciales y cadenas de comida rápida están abiertos a cualquier hora de cualquier noche. Las calles de Gangnam, Hongdae o Dongdaemun ofrecen un sinnúmero de lugares en cualquier momento para beber, comer y “todo tipo de juegos”.
6. Reserva
- Financieros y consultores vuelan a Seúl desde toda Asia los fines de semana por la experiencia de reserva (booking) en las discotecas de Seúl. Una forma única de citas rápidas en las que los camareros escoltan a las chicas a las habitaciones alquiladas por grupos de chicos. Si la chica no le gusta lo que ve, ella se va por donde ha venido.
7. Mujeres hermosas
- ¿A quién le importa si muchas de ellas son de plástico? Vamos a seguir mirando igualmente.
9. Los acosadores/as de famosos más serios
- Las actualizaciones en tiempo real en las redes sociales en la ciudad más conectada del mundo son la pesadilla de todos los famosos de Corea. Revise los blogs personales de los “locos sa-seng” (acosadores de famosos) que siguen al minuto las actualizaciones de su estrella favorita. Si quieres unirte a los fans en una búsqueda de estrellas, los elegantes salones Apgujeong o los karaokes Sinsa son una apuesta sólida para un avistamiento.
10. Tiramisú verde
- Justo cuando pensabas que habías tenido bastantes postres en Seúl, te topas con el famoso tiramisú verde del café Duex Cremás en Sinsa-dong. Rica y cremosa, con un toque de sabor a té verde, este es un postre que debe de probarse. La mayoría de las tartas de este elegante lugar son vendidas mucho antes del cierre, otra razón para posponer la visita al museo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario